¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en www.teneriaazteca.mx tienda en linea?

Puede realizar su pago con:

- Tarjetas de crédito VISA, MasterCard, American Express o a través de PayPal.

- Realizando tu deposito por OXXO, o 7ELVEN al número de cuenta: _____________ Banco ___________.

 

Entregas y/o Envíos:

- Podrás recoger tu mercancía comprada en tienda, con una copia de la factura correspondiente. Tendrás 60 días hábiles para recogerla, desde la compra de tu mercancía:

Domicilio:

Calzada Coyuya No. 359

Colonia Santa Anita, CP. 08300 México DF

 

- Para los envíos te la enviaremos con nuestro servicio de paquetería en convenio: _________

Dicho servicio tendrá un costo de $______. __ en el interior de la república.

Si tienes un cupón o hay una promoción de Envío Gratis, el envió

Te llegará sin costo a la Dirección que pusiste en tu compra.

Te haremos llegar la Guía de Rastreo en el momento que la Paquetería nos la haga saber.

 

Los tiempos de entrega, serán entre 3 y 7 días hábiles de lunes a viernes, excepto días festivos, contados a partir del día en que recabe su confirmación de pago, en el domicilio que usted haya indicado.

La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior a menos que se indique en los “Términos de entrega” del artículo.

 

Para entregar su pedido se requiere de su firma o la de alguien autorizado en su representación que sea mayor de edad y presente identificación oficial.

 

Política de Devoluciones:

Tenería Azteca ofrece que los cambios y devoluciones de mercancía sean dentro de los 30 días naturales siguientes a la compra, siempre y cuando se presente el recibo de compra, mismas que se harán conforme a la forma de pago establecida en el recibo.

Es necesario que la mercancía a devolver, bajo ninguna circunstancia esté: Cortado, Rayado, Sin etiqueta de identificación, o presente algún daño en el mismo. Es decir, toda la mercancía tendrá que ser devuelta en las mismas condiciones en la que fue adquirida

Después de dicho periodo (30 días), las devoluciones serán realizadas a través de una “Cartera Electrónica” en donde se abonará el último precio de venta que tuvo dicha mercancía.

 

Política de Cancelaciones:

Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando sea 24 horas después. Esto porque nuestro compromiso con ustedes es enviarles su mercancía lo antes posible, para que puedan disponer de ella rápidamente.

Es decir, al momento de enviar la mercancía con el servicio de paquetería, ya no podremos regresarla a nuestras bodegas.

Deberán comunicarse a ventasmexico@teneriaazteca.

 

 

Garantía:

Tenería Azteca garantiza nuestros productos por 2 años a partir de la fecha de compra, contra cualquier defecto atribuible a la fabricación del material, bajo las siguientes condiciones:

1) Para poder hacer efectiva esta garantía, deberá recurrir exclusivamente a nuestro Centro de Servicio y ventas al correo electrónico ventasmexico@teneriaazteca.mx o, llamando al teléfono 01 477 670 09 77 de cualquier parte de la República Mexicana sin costo alguno, con horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.

2) Tenería Azteca se compromete a reparar o reemplazar el producto encontrado con falla, enviándolo a nuestras instalaciones. 

La Garantía no se haría efectiva, Si el producto ha sido alterado, rayado o cortado.

 

OFRECERTE LA MEJOR PROPUESTA EN PIELES PARA TUS PROYECTOS